top of page

¡Di adiós a la cera, el láser de diodo ya está aquí!!!


¡Hola makers!! Después de las navidades y habiendo arrancado un nuevo año seguro que ya estáis contando los días que quedan hasta que llegue el tan ansiado verano, sus playas y el tono bronceado de vuestra piel. No obstante, este año sí toca ser previsor@s y es por ello que desde Makers Hair Salon empezamos con el primer post del 2018 hablando de uno de nuestros servicios estrella: la depilación láser.

Desde hace décadas la depilación se ha convertido en una necesidad estética tanto para mujeres como para hombres. Para millones de personas la cera supone un temido aliado para lucir unas perfectas piernas, axilas, ingles, espalda, etc. Como todos sabéis, los inconvenientes principales de la cera y del uso de cuchilla son, la obligación de tener que aplicarlas periódicamente, así como la irritación que estos métodos producen en la piel, que además es poco recomendable en verano, especialmente en los momentos previos a la exposición solar, por no hablar de que pueden ser técnicas dolorosas.

Por estos motivos, este mes os proponemos un post sobre la depilación con láser de diodo, una propuesta eficaz para eliminar nuestro vello corporal y facial DEFINITIVAMENTE.

El láser de diodo

Las máquinas de láser de diodo están configuradas con pequeños diodos (puntos de luz) que disponen un haz de luz de alta penetración que actúa profundamente en la piel eliminando el folículo piloso, que es el encargado de hacer crecer el pelo.

El uso del láser de diodo garantiza una gran precisión en la depilación, ya que actúa en puntos muy concretos y además presenta una mayor penetración en la piel sin irritarla. Al eliminar los folículos pilosos (también denominados células germinativas), el pelo no vuelve a crecer, de manera que este tratamiento es DEFINITIVO y se ha convertido en el más eficaz a la hora de decir adiós a los engorrosos y dolorosos métodos de depilación tradicionales.

Otra ventaja que cabe destacar del método de depilación por láser de diodo es que, dada su alta penetración, es totalmente efectivo tanto en hombres, que normalmente presentan un vello más oscuro y grueso, como en mujeres.

En Makers Hair Salon hace más de un año que contamos con esta tecnología de la mano de la premiada y afamada Sapphire LS-1200, una máquina con la tecnología de láser de diodo más puntera y eficaz del mercado.

La característica diferencial de esta máquina es que contiene una unidad de frío en el interior del equipo que permite mantener el aparato en una temperatura de trabajo de hasta -7 ºC, que aporta, protección y escasa sensación de dolor a nuestr@s clientes, hecho por el cual la valoran muy positivamente.

La tecnología de la depilación láser de diodo puede ser utilizada en cualquier tipo de piel y vello. Trabaja en pulsos cortos de entre 15 y 30 milisegundos, que es un tiempo que está por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo. Este hecho comporta un daño térmico en los folículos pilosos, de manera que ya no pueden seguir con el crecimiento del vello. La eficacia de esta técnica se mantiene incluso en pieles más oscuras, que presentan una alta densidad de melanina, ya que en estos casos se trabaja con pulsos de luz más largos, entre 100 y 400 milisegundos, asegurando también la efectividad en este tipo de piel.

Dada su eficacia, la depilación láser de diodo permite una periodicidad entre sesiones mucho más larga que las técnicas de depilación tradicional, ya que puede alargarse más de 30 días.

La técnica de depilación láser de diodo también puede aplicarse durante el verano, ya que solamente es necesario evitar la luz solar directa en la zona tratada durante el día que se ha realizado el tratamiento y el día posterior. Aun así, desde Makers Hair Salon, recomendamos esta época del año como la mejor para la depilación láser, ya que nos permite preparar la piel con tiempo suficiente para poder lucirla perfecta en verano.

Como habéis podido leer en este post, el láser de diodo posee múltiples beneficios en comparación a los métodos tradicionales de depilación. No obstante, os recordamos que el equipo de profesionales de Makers Hair Salon está a vuestra disposición para disipar cualquier duda y asesoraros de la mejor forma posible sobre este servicio en cada uno de vosotr@s.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page