top of page

3...2...1...Despegamos!!!

Bienvenid@s a nuestro nuevo blog!!! Desde el equipo de Makers Hair Salón queremos compartir contigo este espacio en el que iremos subiendo posts relacionados con peluquería, estética y maquillaje. Aportándoos, desde nuestra experiencia los consejos, secretos y tendencias que os harán estar a la última… sin morir en el intento.

El porqué decidimos emprender este camino es sencillo:

Queremos transmitiros toda la info posible para que podáis tomar partido más allá del look de temporada.

Actualmente, pese a que tenemos a nuestra merced gran cantidad de información gracias a las TIC, la falta de tiempo y nuestra participación en las redes sociales, solo nos hace conocedores de titulares, pero en ocasiones desconocemos el contenido en profundidad. En el mundo de la imagen personal sucede lo mismo, día tras día recibimos infinidad de imputs pero no hay que dejarse llevar sin más y por eso desde Makers Hair Salon informarte como conseguir realizar cambios de imagen correctamente.

A cuant@s no nos ha pasado ir a un salón de peluquería sacar nuestro Smartphone, abrir Instagram, ir a la lista de seguidores/seguidos, pulsar click al perfil deseado y mostrar el look elegido y tras el trabajo realizado dislike al canto.

Y es que esa foto de Instagram solo cuenta un instante efímero de la transformación, lo que no nos cuenta es cómo y cuando realizarlo ni los pasos previos ni la negativa de realizarlo si no es viable.

Y es que, como en casi todo en la vida, los cambios de imagen requieren, en la mayoría de casos, de trabajo previo gestionado por un buen equipo de profesionales.

Desde Makers Hair Salon queremos darte las herramientas para que tomes el control! Por eso te invitamos a que compartas con nosotros este camino en el que aportaremos nuestro granito de arena.

Empezamos!!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page