top of page

Di adiós a las arrugas y a la flacidez!!!



Hola makers! Una semana más, desde Makers Hair Salon, estamos de nuevo aquí para compartir con vosotr@s nuestras técnicas y tratamientos favoritos.

Hoy nos centramos en la radiofrecuencia, una terapia médico estética que aporta múltiples beneficios al aspecto y la salud de nuestra piel.


QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA Y CUALES SON SUS BENEFICIOS


La radiofrecuencia es una técnica médico estética que mediante ondas electromagnéticas de alta frecuencia produce energía en forma de calor que y actúa en las diferentes capas de la piel estimulando la creación de nuevo colágeno y elastina.

Por su mecanismo de acción este es un tratamiento muy recomendado para combatir la flacidez de la piel y la celulitis. Las zonas de aplicación son diversas, las más frecuentes son rostro, abdomen y extremidades. La duración de cada sesión dependerá del estado de la piel y de la zona a tratar pero su duración aproximada será entre 20 y 45 minutos y las sesiones recomendadas variaran entre 4 y 10 sesiones. Los resultados se mantienen durante varios meses tras la finalización del tratamiento y se observan mejoras más importantes si se combina este tratamiento con unos buenos hábitos alimentarios y la realización de ejercicio físico.

La radiofrecuencia se ha convertido en una alternativa a la cirugía estética ya que es un tratamiento indoloro, no invasivo y con resultados visibles desde la primera sesión.


Los beneficios más destacados de la radiofrecuencia son:

  • Colagenogenesis: El colágeno es una proteína que posibilita la unión de los tejidos conectivos de nuestro organismo y su función es asegurar la resistencia y firmeza en la dermis que, con el paso de los años y en casos de aumento y disminución de volumen corporal, se va perdiendo y aparecen las temidas arrugas. Mediante la aplicación de calor en las diferentes capas dela piel que se produce con la radiofrecuencia, se estimula la creación de nuevo colágeno, que se traduce en una piel con mayor firmeza.

  • Incremento en la producción de elastina: La elastina proporciona elasticidad a la piel ya que es una de las proteínas que constituye los tejidos conjuntivos, óseos y cartilaginosos. La radiofrecuencia produce un aumento de la migración de los fibroblastos que son las células que se encargan de segregar colágeno y elastina y se manifiesta con un aumento de la firmeza y la elasticidad de la piel.

  • Mejora de la celulitis: La radiofrecuencia, mediante la aplicación de calor y el masaje que se realiza actúa como drenaje linfático favoreciendo a la eliminación de toxinas y mejorando la circulación sanguínea, de manera que se reduce la celulitis.

  • Mejora el aspecto y la salud de la piel: Mayor firmeza y elasticidad de la piel que se manifiesta mediante la eliminación de las antiestéticas ojeras y bolsas, así como los cúmulos de grasa característicos de la piel de naranja y suaviza las arrugas y surcos del rostro.

  • Tiempo para ti: La duración del tratamiento es entre 20 y 45 minutos, tiempo que te dedicas a ti mism@ mientras te relajas, se disminuyen los niveles de estrés y cuidamos de ti.

Si os ha parecido interesante y aún tenéis dudas, desde Makers Hair Salon os animamos a que contactéis con nuestro equipo de profesionales y ellos y ellas os asesorarán sobre este y otros tratamientos relacionados. Os aseguramos que sus resultados son fantásticos!!!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page