top of page

¿Qué es OLAPLEX?



Dentro de la gama de productos reparadores del cabello, Olaplex sobresale sobremanera del resto de sus competidores. Hoy desde Makers Hair Salon te explicamos porqué. Con más de un año de experiencia con este producto en nuestras manos y en vuestros cabellos, ahora toca profundizar y trasladaros nuestra experiencia.


Olaplex ha arrasado en los salones profesionales dando el salto a los cabellos de l@s celebrities de medio mundo, y es que nombres tan conocidos como las hermanas Kim Kardashian y Khoe Kardashian, Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Katy Perry, Ariana Grande, y una larga lista más, son asiduas usuarias de este producto por sus resultados sorprendentes.


Y es que Olaplex llegó para quedarse, su propósito: reconstruir el cabello dañado. Este es el motivo por el que se está convirtiendo en el gran aliado de las decoloraciones y coloraciones en un momento en el que estas son un must en los salones de todo el mundo.


¿Qué es Olaplex?


Olaplex es un multiplicador de los enlaces de la fibra del cabello que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato. Olaplex funciona mediante la búsqueda de enlaces únicos de hidrógeno y azufre y los re-vincula para formar enlaces de disulfuro más estables antes, durante y después de los tratamientos.


Los enlaces de disulfuro se rompen cuando se someten a procesos químicos como la coloración, térmicos como el secado y planchado, y mecánicos como el brushing. El tratamiento Olaplex evita el proceso de ruptura de los enlaces disulfuro en el cabello. Es libre de siliconas, sulfatos, ftalatos, aldehídos, y nunca se ha probado en animales.




Para sintetizar: el tratamiento Olaplex, repara los enlaces de disulfuro que forman nuestro cabello para que este vuelva a verse sano cuando ha estado sometido a tratamientos de decoloración, coloración o a tratamientos técnicos más avanzados como los alisados. Este tratamiento es recomendable para cualquier tipo cabello dañado, ya que Olaplex rellena los enlaces rotos de disulfuro con puentes artificiales similares a estos para devolver al cabello su estado natural.


Cómo se aplica



La aplicación de Olaplex comprende tres pasos a seguir:


En primer lugar se aplica la primera fase, mediante el producto Olaplex 1. En este paso reside la tecnología que ayuda a combatir todos los males que presenta el cabello, también tiene la vertiente de poder incorporarse en los técnicos como decoloración, coloración, etc. consiguiendo que el resultado de estos sea más óptima y evitando que estos puedan dañar lo más mínimo el cabello.


Tras su tiempo de exposición se aplica la segunda fase con el producto Olaplex 2. En este paso conseguimos un sellado a conciencia del cabello para poder corregir su porosidad y prolongar el buen resultado del paso 1.


Transcurridos otros veinte minutos desde la aplicación de la segunda fase, lavamos el cabello con el champú más adecuado según nuestro tipo de cabello, aclaramos y aplicamos el acondicionador para restablecer el equilibrio del cabello.


Olaplex ha concebido un producto que conforma la tercera fase que permite mantener los beneficios obtenidos por el tratamiento en las dos fases anteriores.

Esta tercera fase consiste en la aplicación semanal del producto Olaplex 3 para mantener tu cabello con una salud y estado excepcionales.


Desde Makers Hair Salon os recomendamos que os animéis a probar el tratamiento Olaplex como tratamiento recuperador y como protector ante tratamientos de coloración y otros tratamientos técnicos, notaréis la diferencia.

Si tenéis alguna duda respecto a este producto, no dudéis en consultar a nuestro equipo de profesionales que os asesorarán sobre este y otros tratamientos de forma personalizada.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page